viernes, 15 de octubre de 2010

DIFICIL, ES EL CAMINO

DIFICIL, ES EL CAMINO



A memoria de OFELIA PEREYRA DE VILLAVERDE( mi mamá)



Variedades de ánimo,
una densa teoría de esplendores,
cubre de a ratos mi mente...
Una insólita luz me enceguece.
Alzo en tus manos colores y los vuelco,
llenos de amor y duelo....
El tiempo, me secó las lágrimas,
pero aún puedo,
sentir tu mirada.
Y en las noches de nostalgia,
tu ternura celestial me acompaña.
Caen mis palabras,
las grabo...Pareces tan lejana....
Otro año sin vos.
El río yace alla en nuestra tierra.
Junto a esa isla que guarda el último suspiro de Papá.
y con paso solitario, aún lo pienso...
Dificil es el camino, sin vos MAMA.
No me abandonaste!!!.
Cuando cierro los ojos,
aún puedo sentir tu presencia
y mi día se llena de colores!!
Mami estas aqui??? verdad?


GRACIELA VILLAVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario