martes, 30 de marzo de 2010

MAÑANA INCIERTO

MAÑANA INCIERTO



El mensaje encerrado,

en una botella silenciosa

de palabras nunca dichas,

lanzada,

al oleaje del tiempo,

que no vuelve..

Escucháme.

Necesito del aire,

que te empeñas en robarme..

Necesito que no reines,

en mi mundo,

es solo mio ,me pertenece...

Dulce promesa de amor y tortura...

Tu rostro vigilante,

persigue mis abrazos, y los besos ,

que aún no he dado.

Mientras tu amor asfixia,

todo la ternura

que puedo sentir por los demás.

No quiero que tus ojos,

aplasten mis razones y mis actos censuren.

Necesito que seas mi húesped.

Una dulce promesa de amor,

que existe en el presente,

porque al mañana.....

Lo veo incierto.


GRACIELA VILLAVERDE
GRACHI













Respetar Autoria
diseño y firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario