martes, 30 de marzo de 2010

FRENTE A MI

FRENTE A MI

Rompo el silencio,

y la nada da vueltas en redondo.

Ayer , hecho sucedido,

puntos vagos en mi cielo,

sin estrellas.

Tierra llena de escombros,

sin embargo siempre,

busco resurgir,

Inventando mil historias,

para tenerte presente.

êstas allì y mi verso altivo,

se ciñe a mi mano.

Desnuda de intenciones,

me defiendo, alas del alba ,

siempre anocheciendo y

con voz segura alcanzo el infinito.

Estàs aquì, aùn podemos,

detener el tiempo.
No es preciso que olvido muera!

Quedèmos juntos ,

esperando a la noche venidera...

Nos envolverà la magia, la palabra nos darà

generosa ventura.

Te veo frente a mi, y

nadie sabe a que ignorada latitud,

serè lanzada.


Graciela Villaverde
Grachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario