martes, 23 de marzo de 2010

NOS REENCONTRAREMOS

NOS REENCONTRAREMOS




La cortina de mi ventana,

se abre al día y cae el sol

sobre mis sueños.

La luz resbala bajo mis pies descalzos,

y siento que alas radiantes abrazan

mi cuerpo.

La tierra se cubre .

con lágrimas de júbilo...

El día me despierta,

tocándome con su mano

de cristal.

Invento párrafos extraños

a fin de no comprenderme,

ni a mi misma.

Todo se ha perdido,

como un secreto.

Quien puede devolverme

el sentido del misterio?

Si, llevo la ausencia,

en la mano marcada

con fuego.

He vivido,

como todo el mundo.

Tambien he estado,

a punto de morir varias veces.

Fragil corazón que anhelas

lo que nunca llega!.

A cada noche corresponde su día,

a cada monte, su valle.

Volverá la calma lenta ,

y aprenderé del paisaje.

Si te dejo ,

me recordarás y alejándonos,

nos reencontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario