jueves, 15 de abril de 2010

JUNTO A LA POESÍA


JUNTO A LA POESÍA

Ves, va heroíco mi acento,
junto a la poesía.

De todas las almas que sufren,
y lloran...Yo...soy el lamento...
Soy, como ecos de todas las penas...
Yo sé, de gritos silenciosos,
de duelos eternizados ,
dónde la resignación.
es una palabra extraña.

Se ,de lágrimas que vierten los ojos,
hasta quedar secos...
Sé de amores florecidos de linos ,
que son como copos de nieve ,
agitando corazones
en la magia del amor.
Sé de estrellas fugaces,
reflejadas en el río,
de mi cuidad..
Sé imaginar aguas verdes ,
como manantiales que brotan,
desde las perennes rocas...
Sé de letras,
que expresan sentimientos ,
profundos y tambien efímeros.
Ves, va heroíco mi acento junto,
a la poesía!!!!

GRACIELA VILLAVERDE
GRACHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario