domingo, 4 de abril de 2010





AMO EL AMOR

Me distraigo en los detalles,

que otros no ven.

No me quedo, con lo que aparentan.

Las actitudes y conductas me llevan

al pensamiento original..

Allí dónde el alma se expande,

en una continua búsqueda....

Me inspiro y escribo,

me divido, me unifico,

absorvo..

Suplico, a lo que está detras de mi .

Te obligo a que regreses.

Mas inexperta y menos confiada.

Amo al amor,

más que a nada en la vida!.

Mis pupilas retienen paisajes,

vistos alguna vez

Y prefiero encerralos,

porque duelen.

Pulso, pleno de aquellas ansias,

que quedaron dormidas ,sin tiempo...

Impetus de bacante,

que etiqueté como muerta.

Quise que el tiempo,

borrara tu nombre de mis entrañas.

Así mismo reconozco,

que guardas en tu memoria,

un trozo de mi historia.

Estas de regreso, pero distinto.

Mientras trato de entender y describirte.

Me desnudo de palabras.

Me detengo, caigo ,renazco y

vuelvo a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario