miércoles, 21 de abril de 2010

LA CLAVE



Vos y yo volamos haca el infinito.

Elevándonos, al reino de los cielos,

en la unidad del gozo.

Busco en tu furor de gladiador,

un apacible sitio solitario.

Para secar mis lágrimas,

que con silencio,

he ido marcando...

Llegará un día para nosotros,

y con las puertas abiertas

encenderemos las lámparas,

para exigirle al fuego,

un instante vivo, fiel al misterio.

Despedicio desnudo, como vínculo de volcanes,

que arraza hasta la sombra del tiempo.

Nos consuela la belleza, de la caricia espontánea,

la mirada tierna inesperada.

Haz siempre de mi corazón,

un incendio.

Concédeme la gracia de un pais inventado.

Déjame,

beber hasta el delirio,

la armonía de tus notas.

mientras yo le busco,

la voz al viento,

para que me regale la clave

de esta divina escencia.

GRACIELA VILLAVERDE

GRACHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario